Mensaje Presidente SIPR

Un caluroso saludo de parte de nuestra Junta Directiva y de este servidor.

Seguimos trabajando con mucho entusiasmo y rogamos al Señor que nos dé la fortaleza necesaria para alcanzar las metas según proyectadas. En este boletín informativo se incluyen algunos detalles de varias iniciativas y acciones que estamos llevando a cabo para cumplir nuestros objetivos.

Después del éxito que tuvimos con la Asamblea Anual presencial celebrada el pasado mes de noviembre, este año operacional comenzamos con una actividad social para recibir la primavera y comenzar a decirle adiós a la pandemia con el Reencuentro Primaveral el domingo 3 de abril en las instalaciones de la Subsede el CIAPR en Gurabo. Próximamente llevaremos a cabo nuestra actividad tradicional de Madres y Padres en el verano.

La Comisión del Plan Estratégico, con la excelente dirección del Dr. Rolando García, comenzó con su primera etapa con la distribución de un cuestionario utilizando el método FODA (Fortalezas-Oportunidades-Debilidades-Amenazas), a personas que identificamos como nuestros constituyentes para que aporten su insumo, con el propósito de llevar a cabo un análisis situacional de la SIPR. Les exhorto a que cuando reciban el enlace del referido cuestionario, participen en el mismo para poder contar con tu aportación, el cual consideramos muy importante.

Las Comisión de Consultoría Profesional y Alcance Comunitario, hábilmente presidida por el Ing. Yamil Castillo, tiene la intención de ofrecer servicios a personas o comunidades que no cuentan con los recursos necesarios; y estableció como primera fase identificar un grupo de socios que estén dispuestos a ayudar en esta encomienda. Para esto, se circuló una invitación a todos nuestros socios que quieran ofrecer sus servicios para cumplir con esta obra social.

La Comisión Ad-Hoc de Alianzas está presidida por la Ing. Esther Maritza Zambrana, y tiene la encomienda de que la SIPR establezca alianzas con instituciones y organizaciones sin fines de lucro, con la academia y con la industria, para juntos cumplir la responsabilidad profesional de la SIPR con la sociedad y comunidad puertorriqueña.  

Con el propósito de tenerlos informados, en el próximo boletín le seguiremos informando sobre la labor que están llevando a cabo otras comisiones permanentes y temporeras. Les invitamos para que sigan aportando sus ideas y recomendaciones, las cuales serán muy bienvenidas.

¡Bendiciones a todos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.