Mensaje de la Presidenta 2023-2025

SOCIEDAD DE INGENIEROS DE PUERTO RICO 

ORGANIZACIÓN CENTENARIA DE LOS PROFESIONALES DE LA INGENIERÍA

Celebrando Nuestro 120 Aniversario 1904 – 2024

Estimados Colegas y Socios:

Iniciamos una nueva etapa de la Sociedad de Ingenieros de Puerto Rico. Honramos a quienes nos precedieron y reconocemos a los miembros de nuestras juntas por su compromiso personal y voluntariado con compromiso.

Juntos nos hemos propuesto tener un 2024 brillante en ocasión de celebrar nuestro 120 aniversario. A tono con el plan estratégico aprobado, establecimos los equipos estratégicos para avanzar operacionalizando nuestra misión y visión.

Nuestro objetivo es desde potenciar los recursos, hasta ampliar los beneficios a los socios.

  • Estamos trabajando en la operacionalización el plan estratégico para mantener nuestros logros y alcanzar nuevas metas.
  • Seguiremos mirando nuestras finanzas para continuar el apoyo a estudiantes, socios y comunidad.
  • El Fondo especial Ing. Enoc Ramos Cancel seguirá siendo esa mano amiga y de reconocimiento a nuestros socios.
  • Las Alianzas junto a la Consultoría Profesional enfocado a la comunidad, es un proyecto que permite que más profesionales aporten a causas sociales.
  • La educación y eventos técnicos, junto al componente cultural y social seguirá siendo parte de nuestros proyectos para socios, estudiantes y público en general.
  • El 2024 es momento de atraer más colegas para que sean parte de la fuerza imparable de la Sociedad. Sabemos que cada socio conoce un gran colega con quien podemos contar para continuar avanzando.
  • Queremos dejar patente el legado y conocimiento de tantos buenos proyectos. Visibilizar nuestra Sociedad nos toca a todos, desde las redes sociales hasta la relación de pares.
  • Nuestra Junta de Síndicos busca diversificar y ampliar las ayudas económicas y becas que ofrecemos. Contamos con que más socios se acerquen para crear nuevos fondos de becas. Nuestra meta, que nadie deje de estudiar por falta de ayudas económicas.
  • Contamos con el brazo extendido de la Sociedad. Agradecemos el compromiso de los nuevos socios que tenemos en el Capítulo del Exterior del CIAPR, quienes se integran a trabajar como parte de la sociedad.

Esto lo lograremos juntos, con la certeza de que el compromiso y la visión se ponen en acción.

Es un gusto ser tu presidenta y cuento contigo.

Ing. Esther Maritza Zambrana Cruz, PE, MBA, MHSA

Presidenta – Sociedad de Ingenieros de Puerto Rico SIPR 

«Voluntariado con Compromiso»

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *